Ñublense volvió a caer en el Campeonato Nacional. Los Diablos Rojos cayeron por 5 a 2 en condición de local contra Audax Italiano, por ello su técnico, Jaime Garcia, hizo un mea culpa de este mal momento de los chillanejos.

"Una goleada así no me había pasado nunca en todo este tiempo dirigiendo, no me explico. Debo hacer un mea culpa. El hilo siempre va a depender de mí, yo soy el que está a cargo de esto. Nunca me había pasado algo así. Me duele tanto como a toda la gente que está en el estadio"., comenzó diciendo Garcia para la transmisión oficial. 

"Debo tratar de resolver esto de la mejor forma posible, si no, ellos tendrán que reestudiar lo mejor para el club, yo siempre he dicho que no le quiero hacer daño al club. Cuando sienta que el mensaje no está, veré qué pasará. El responsable soy yo. No abandono el buque, si ellos quieren revisar el contrato es otro tema. Sé el dolor que siente el hincha", continuó. 

Ñublense en los últimos 5 partidos registra 4 derrotas y 1 victoria. (Photosport)

"Yo pongo el pecho a las balas. Estoy a cargo de esto, yo veré lo que pasa de aquí en adelante. Llevo tanto tiempo acá, debemos seguir mejorando, ver si está llegando el mensaje al club", concluyó Garcia. 

El próximo duelo de Ñublense será contra Palestino, el 29 de abril por la fecha 12 del Campeonato Nacional. En estos momentos, el cuadro de Chillán se ubica en el puesto 12° de la tabla con 11 puntos, a 3 unidades del colista, Magallanes