Joaquín Niemann continúa su camino en el golf olímpico de Tokio 2020. El talagantino no ha tenido una buena presentación durante los dos primeros días de competencia, sumándole que en la segunda jornada de este jueves no pudo terminar de cerrar la tarjeta por la presencia de tormentas en el Club de Kasumigaseki. Estuvo alrededor de siempre horas en el campo y no fue una vivencia grata. 

El calor fue uno de los principales factores durante el día dos, lo que significa que a estas alturas ya se desarrolla la mitad de la disciplina. Con esto, 'Joaco' deberá a comenzar nuevas estrategias en el 'green' si quiere acercarse a los líderes, donde está ubicado otro de los chilenos, Guillermo 'Mito' Pereira que tuvo una presentación notable en la segunda jornada con un total de -8 bajo el par

Con esto, Joaquín quiere comenzar a consechar una buena cantidad de golpes para demostrar lo que viene haciendo durante la temporada en el PGA Tour y pelear por una presea en esta la capital nipona y darle así la primera medalla a Chile. Nuestro país está ubicado en la posición número 71 del medallero. 

El chileno busca reivindicarse en el golf olímpico (Foto: Getty Images)

 

¿Cuándo juega Joaquín Niemann en el día 3 del golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El chileno jugará el dia 3 del golf olímpico este viernes 30 de julio a las 18:30 horas de Chile Continental.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo el día 3 de Joaquín Niemann en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La presentación del golfista nacional la podrás ver por TVN. 

 

Online: ¿Quién transmite online en vivo el día 3 de Joaquín Niemann en los Juegos Olímpicos de Tokio?

El día 3 del chileno lo podrás seguir a través de la señal online de TVN