Más de un coletazotrajo la resolución de la ANFP de reprogramar el partido entre Unión Española y Universidad de Chile por Copa Chile, el cual no estuvo exento de polémicas en las últimos días producto dimes y diretes a través de comunicados de ambas instituciones.
Recordar que el encuentro quefue suspendido trasla negativa de la Delegación Presidencial de Valparaíso porla falta de contingencia policial, sereprogramópara la próxima semana en el Estadio Elías Figueroa Brander.
Jorge Segovia, presidente del cuadro de Plaza Chacabuco, utilizó como siempre su cuenta de Twitter para dar a conocer su malestar por la determinación que tomaron desde las instalaciones de Quilín.
“Bases del torneo ¿para qué? Mi “felicitación” a los que decidieron ignorarlas”, apuntó duramente el dirigente hispano.
“Así hacemos crecer, mejorar y que se respete el fútbol en Chile”, concluyó el reconocido empresario español en la red del pajarito.
Hay que destacar que en las últimas horaslos azules en una de esas no podrían serlocales en el reducto de la Quinta Región, todo producto depor trabajos que se harán durante la presente semana en el estadio, por lo que empezaron a moverse rápidamente para tener un as bajo la manga en caso de una posible negativa a utilizar el Elías Figueroa Brander.