Jorge Valdivia se internó por unos días en un centro asistencialdebido a una crisis nerviosa. Esta situación fue sorpresiva y también fue un llamado de atención para siempre preocuparse por la salud mental.
Ante esta situación, Valdivia apareció en sus redes sociales, y a través de una historia en Instagram le mandó un mensaje a sus seguidores. “Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño”, comenzó diciendo el Mago.
“Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental”, agregó.
El ex futbolista y actual panelista de ESPN, también hizo un llamado a preocuparse por nuestra salud mental. “Como consejo a lo vivido no esperes a colapsar para pedir ayuda”.
Para cerrar, Valdivia no quiso dar detalles del motivo del por qué fue internado, pero dio a entender que la salud mental tiene que ser prioridad en las personas.”Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”.