La salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo será difícil de olvidar para los hinchas albos en la manera en que se dio y por la condición de jugador respetado que el Gato ostentaba en los hinchas del Cacique.

Ese amor, eso sí, se derrumbó el día que no volvió a entrenar y decidió irse al Fortaleza de Brasil, equipo en donde si bien le costó en un principio, ahora parece haber enrielado su carrera y ha anotado 10 goles en 16 partidos.

El último gol de Lucero por Fortaleza fue ayer, cuando su equipo cayó derrotado ante el Ceará por las semifinales de la Copa do Nordeste, sumando de esa manera la segunda eliminación en menos de dos semanas tras haber quedado afuera de Copa Libertadores.

Como era de esperarse, los hinchas de Colo Colo no se hicieron esperar e inundaron la cuenta oficial del Fortaleza con burlas hacia Lucero y el equipo brasileño, el mismo que dejó a los albos sin octavos de final la temporada pasada.

 

Pese a las burlas, Lucero tendrá una nueva oportunidad de ganar algo con el Fortaleza el próximo sábado cuando vuelvan a enfrentar al Ceará, aunque está vez será por la gran final del Campeonato Cearense.