Unión Española volvió a los abrazos yse impuso a Deportes Copiapó de local por 3-1 en un duelo en donde no faltó emoción. LosHispanos se quedaron con un triunfo en el que uno de los protagonistas fue el arquero Sebastián Pérez.

El ex guardameta de Universidad Católicatuvoun gran aporte durante el partido, sobre todo para mantener el arco en cero cuando el cuadro del norte de nuestro país queríadescontar tras ir perdiendo por 3-0 con goles de Ariel Uribe, Rodrigo Piñeiro y Leandro Garate.

Pérez fue felicitado por sus compañeros tras el encuentro | Foto: Agencia Uno

El Zanahoria’ Pérez se lució con una doble atajada a los 55 minutos, primero ahogándole el gol aMaximiliano Quinterosy luego, en la jugada siguiente, aIsaac Díaz.

En la primera acción, el atacante argentino tomó el balón desde los doce pasos y disparó, pero el cuidatubos de 32 años demostró toda su experiencia y pudo atajar el fuerteremate.

La jugada continuó, la posesión quedó en los pies de Díazque, sin dudarlo disparódirecto al arco, pero se encontró con una atajada felina de Pérez.

Esta doble atajada sirvió para que los dirigidos por Ronald Fuentes celebrarabsu primer triunfo en el Campeonato Nacional y llegaraa 5 unidades, por lo que ahora respiran con mayor tranquilidad en el fútbol chileno.

MIRA LA DOBLE ATAJADA DE PÉREZ: