Deportes Concepción empezó como avión su participación en la Segunda División, pero las buenas actuaciones se fueron diluyendo y es presa de la mala pata. Hasta los Campos Deportivos Ricardo Keller llegaron las malas noticias y, en cosa de horas, el técnico Óscar del Solar perdió a dos piezas fundamentales en su andamiaje pensando en la Primera B

El viernes pasado, luego de hacer todos los esfuerzos, el defensa Sebastián Navarro dijo adiós a la temporada. El exjugador de Santa Cruz, con un pasado en el fútbol amateur, tuvo que despedirse de la institución, ya que una hernia lumbar lo dejó fuera del campeonato. La primera mala para Del Solar, quien, al menos, pudo fichar al exjugador de Audax Italiano, Christian Jelves

Luego, el domingo, el Conce no pudo jugar ante General Velásquez por la Segunda División, ya que, al igual que el Estadio Santa Laura, el Ester Roa Rebolledo quedó en un estado impresentable y el León de Collao se quedó sin disputar su partido a 50 minutos de iniciar el pleito. Incluso, en las tribunas del estadio, los hinchas de ambos equipos se quedaron con los crespos hechos. 

Ahora, Concepción vio como otro de los jugadores importantes se perderá todo lo que queda del año. El delantero Cristofer Salas, con pasado en Deportes Antofagasta, es el nuevo dolor de cabeza y recibió toda la mala suerte de los lilas. 

Diego Vidal suspendió el último partido de Deportes Concepción extendiendo la mala pata del equipo (Agencia Uno)

 

 

Mala suerte 

Salas llegó a principios de año a Deportes Concepción para retomar su carrera deportiva. Sin embargo, el delantero no estuvo a la altura y ahora quedó fuera del torneo debido a una luxación acromioclavicular.

A eso se suma que este fin de semana, el cuadro penquista debe viajar hasta el Municipal de Cartagena para enfrentar a San Antonio Unido y no contará con los suspendidos Maximiliano Riveros, Ignacio Sepúlveda y Agustín Ambiado, quien, aparte de estar fuera por tarjetas amarillas, sufrió una lesión que también lo tendrá varias semanas fuera del torneo. Sin duda, con esta mala racha, el Conce se quedó fuera del tren para ir por el ascenso.