O’Higgins no pudo seguir con los abrazos tras lo conseguido en Salvador de Bahía a mitad de semana y cayó de manera inapelable ante Palestino por 2-4, compromiso disputado ayer en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Para la ocasión, el director técnico Lucas Bovaglio dispuso de un equipo alternativo pensando en el compromiso por la Fase 3 ante Deportes Tolima, el cual se jugará la semana entrante en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Peña se comió 4 goles contra Palestino. | Foto: Photosport

Una de las caras nuevas que tuvo el cuadro celeste fue Jorge Peña, portero que reemplazó a Omar Carabalí en el arco y tuvo la desdicha de sufrir 4 goles en contra y en más de uno pudo haber hecho algo más.

En zona mixta, Peña tuvo una brutal autocrítica: “Este partido era una oportunidad para muchos de nosotros y no la aprovechamos. Desde lo personal, que a un arquero le hagan 4 goles… soy el primero en saber que eso no está bien y que no aproveché la oportunidad”, dijo.

Lo cierto es que O’Higgins, más allá de la clasificación ante Bahía, acumula tres caídas de manera consecutiva entre Liga de Primera y Copa Libertadores de América que enciende las alarmas en el plano local y de cara al decisivo duelo frente al Tolima.

En síntesis

  • Palestino derrotó por 2-4 a O’Higgins en el Estadio Municipal de La Cisterna.
  • El portero Jorge Peña reemplazó a Omar Carabalí y recibió cuatro goles en contra.
  • El técnico Lucas Bovaglio utilizó un equipo alternativo antes de enfrentar a Deportes Tolima.