El Aucas del ex Universidad de Chile, Hernán Galíndez, sufrió en su visita al Barcelona de Guayaquil en el día de ayer y se comió una tremenda goleada de 5-1, la cual se suma a la caída a mitad de semana que tuvieron ante Ñublense por Copa Libertadores.

Los siete goles en menos de una semana que sufrió en su contra el ex portero de los azules levantaron todo tipo de cuestionamientos en los hinchas del Aucas, quienes decididamente quieren que Galíndez quede relevado al puesto de suplentes.

Después del partido de Barcelona de hoy, queda claro que Moisés Ramírez es titular indiscutible en la selección. Hernán Galíndez no está a la altura”, expresó un internauta por el mal partido que hizo Galíndez.

Algunos, incluso, fueron un poco más allá y le dedicaron duros epítetos al ex azul: “Hernán Galíndez es la mayor mentira del fútbol ecuatoriano en el último año”, dijeron sin pelos en la lengua.

Lo cierto es que Galíndez tuvo una semana fatal con el Aucas, pero su club no va mal en la liga local y se mantiene en la parte alta de la tabla, pero los siete goles en 5 partidos hicieron que los hinchas perdieran la paciencia.