Parecía todo en calma en la U luego de la clasificación en la Copa Chile eliminando a Universidad Católica y que en el Campeonato Nacional la salvación esté cerca.

Pero como nada es color de rosa en su totalidad, el ambiente en el Centro Deportivo Azul se agitó este último fin de semana tras una fuerte discusión con pelea incluída entre dos pesos pesados del plantel estudantil en la actualidad y que acá detallaremos de cómo fueron ocurriendo los hechos: Cristóbal Campos Véliz y Ronnie Fernández Sáez.

Se desarrollaba la práctica del día sábado en el CDA y durante ésta, el arquero le tiró un pelotazo a un compañero, situación que alarmó y molestó al atacante quién insultó al arquero titular.

Acto seguido el portero ofreció las disculpas del caso al jugador agredido con el balón y todo quedó ahí para terminar el entrenamiento.

Ya rumbo al camarín, Cristóbal mantenía la llama encendida del enojo con el ex Santiago Wanderers. Fue en ese momento que al ingresar al vestuario, el entretubos encaró e insultó al atacante delante de todos sus compañeros.

Campos ofreció disculpas a su compañero por el pelotazo, pero el episodio entre él y Fernández estaba lejos de terminar (Agencia Uno) 

Habibi no pudo aguantar el hecho de que el joven portero lo haya encarado delante de los compañeros y lo haya subido y bajado.

Como Campos siempre hace trabajo de gimnasio tras los entrenamientos, fue hacia ese lugar del CDA para continuar con su tradicional rutina de ejercicios.

La situación estaba lejos de terminar ahí y sabiendo que el nacido en Lonquén realiza su tradicional planificación física, Ronnie Fernández acudió al gimnasio. Entra y ahora él encara a Campos y comienza la trifulca.

Golpes de uno y otro lado se hicieron manifiesto en esta pelea a combos, donde no se podría definir quién pegó más. Al escuchar, algunos miembros del plantel fueron a separarlos e intentar que la situación no se siguiera complicando.

Sin duda, un episodio bastante lamentable que en todo caso, es entre dos personas que no se toleran, que nunca han tenido una buena relación y que en algún momento iba a explotar su mala onda. Ocurrió este fin de semana.