La Universidad de Chile afina lo que será su estreno en la segunda etapa del Campeonato Nacional, en donde este fin de semana recibirán a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura, pero no solo las miradas estaban en dicho partido, ya que los Azules esperaban una gran noticia en las últimas horas la cual fue oficializada hace instantes.

Hace algunos instantes en sus redes sociales, el Romántico Viajero oficializó la llegada del defensor argentino Nery Domínguez, quien aterriza al conjunto Laico tras su gran paso por Racing Club de Avellaneda.

El defensor de 32 años llega a la escuadra dirigida por Diego López tras tener un buen pasar por el futbol argentino, en donde se consolidó en los últimos años como uno de los referentes del conjunto de la Academia, en donde aún lloran su partida.

El sitio oficial de la Universidad de Chile señaló que el jugador argentino pasó con éxito sus exámenes médicos y estampó su firma con el conjunto Universitario por los próximos 18 meses, consolidándose como el gran bombazo en este mercado para la U.

Nery Domínguez posando con la camiseta Azul | Foto: U de Chile

Ahora Domínguez se sumará prontamente a los trabajos del estratega uruguayo Diego López, pensando en lo que será el segundo duelo de los Azules en esta segunda rueda, donde tendrán que verse las caras ante Deportes Antofagasta, en lo que podría ser el debut del nuevo patrón del León.