Luis del Pino Mago pasó sin pena ni gloria en el fútbol chileno defendiendo las camisetas de Palestino, Universidad de Chile y Ñublense en este presente año. El defensor venezolano se despidió de nuestra competencia sin poder sumar títulos en las competencias nacionales.

Triste pasar la del zaguero pese a que vivió una buena campaña con la camiseta de Palestino, la cual fue acaparando la mirada de los clubes importantes de nuestro país y que le permitió llegar como uno de los refuerzos a Universidad de Chile.

No obstante, el defensor logró estar seis meses con la camiseta de Ñublense en el presente año, producto de que este lunes se confirmó la llegada del venezolano a Banfield de Argentina con quienes firmó su nuevo contrato y concretando su primera experiencia en el fútbol de aquel país.

Luis Del Pino Mago con Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Luis Del Pino Mago se convierte en el primer refuerzo de Banfield para la temporada que está arrancando al otro lado de la cordillera y con quienes estará hasta diciembre del próximo año, además de que ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros.

El venezolano se despidió del fútbol chileno con un registro de 65 partidos entre los tres clubes que estuvo, viendo acción en los frentes que debió disputar respectivamente entre torneos nacionales como también internacionales.