Universidad de Chile visitará este fin de semana a Cobresal en la penúltima fecha del Campeonato Nacional. Encuentro por el cual los azules buscarán la victoria para tratar de salir del fondo de la tabla, y no volver a complicarse con la zona de descenso en el fútbol chileno a falta de dos fechas para el término del certamen.

Una instancia por la cual fue parte del debate que se generó en el programa de ESPN Chile, donde el exuftbolista Luka Tudor recordó el polémico penal que se cobró a favor de los azules en un duelo ante los mineros que se disputó en el 1994.

“Bueno, ¿fue penal o no?”, comenzó el comentarista deportivo a poner el tema sobre la mesa del penal para debatir sobre aquel momento, el cual generó polémica en su debida circunstancia, considerando que en ese partido los azules se coronaron campeones del fútbol chileno.

Pero quedó todo ahí, debido a que adicionalmente, el comunicador expresó que “No quiero que a la ‘U’ le vaya mal, pero yo digo siempre, todo se paga”, argumentó el exfutbolista que además expresó “Siempre fui picante”.

El duelo entre mineros y azules se disputará este sábado 27 de noviembre a partir de las 18:00 horas en El Cobre de El Salvador, el cual se disputará sin público.