Colo Colo se impuso cómodamente al Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana. Los albos pegaron primero en la llave de octavos de final con anotaciones de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, contemplando que la semana siguiente se disputará el partido de vuelta en el Beira-Río.

Una instancia en la cual contó con la presencia del centrocampista nacional Arturo Vidal, quien se encuentra en nuestro país disfrutando de sus vacaciones y de compartir con sus seres queridos, en medio de las negociaciones para definir su futuro deportivo y donde incluso se rumorea con una posibilidad con Colo Colo, aunque es bastante difícil.

No obstante, el exfutbolista Marcelo Barticciotto fue parte de la transmisión televisiva del partido y en la cual pudo confesó que pudo intercambiar palabras con el futbolista nacional sobre su futuro, pese a que fue su representante quien le entregó algún detalle.

Colo Colo se impuso a Inter de Porto Alegre con goles de juan Martín Lucero y Pablo Solari. (Foto: Agencia Uno)

“Nos vinieron a saludar Arturo Vidal y Esteban Paredes a la cabina. Le intenté sacar algo a Arturo de su futuro y estaba con su representante, Fernando Felicevich. ‘Depende de él’, me dijo. Yo creo que se devuelve a Sudamérica”, contó en ESPN Chile.

Sin duda que una de las opciones más concretas para el futbolista está apuntadas con el Flamengo de Brasil, pese a que desde Argentina apuntan a que Boca Juniors quiere esperar a seguir avanzando de fase en la Copa Libertadores para interponerse en el fichaje del King.