La Universidad de Chile deberá traer tres refuerzos a mitad de año para poder salir del mal momento que atraviesa en el presente Campeonato Nacional, donde los Azules acumulan tres victorias, un empate y cinco derrotas, resultados que han golpeado fuerte a la hinchada del Romántico Viajero.

Luis Roggiero comienza a poner manos a la obra y tiene en mente una idea para frenar esta "crisis" del elenco universitario, el cual incluiría el fichaje de un histórico seleccionado nacional: Mauricio Isla.

Otro que comenzó a sonar fuerte en las últimas horas, fue Charles Aránguiz. Según el medio alemán Neunzig Plus, el "Principe" no estaría en los planes del Bayer Leverkusen para la próxima temporada y su futuro es todavía un misterio.

El ex jugador del conjunto laico, Miguel Ángel Gamboa, conversó con Bolavip Chile y les levantó el pulgar a ambos fichajes.

"Serían dos refuerzos espectaculares para la U, pero el gran problema de los equipos del fútbol chileno es el ámbito económico porque hay una diferencia muy grandes, a menos que den terminada su carrera internacional y quieran regresar a Chile", comenzó diciendo el histórico jugador de la U.

Aránguiz se ganó el cariño del hincha de la U a punta de buenas actuaciones | Foto: Agencia Uno

Además, agregó que los directivos debiesen hacer un esfuerzo pero "hoy por hoy son directivos nuevos que entran cada año, antiguamente los directivos perduraban en sus clubes por lo tanto uno los conocia".

"Si la U tiene la oportunidad, me parece que debiesen acercarse a conversar para ver en qué condiciones quieren venir a Chile, en hablar no se pierde nada", sentenció.