El volante nacional Charles Aránguiz está llevando a cabo su séptima temporada con la camiseta del Bayer Leverkusen en el fútbol alemán, lugar en donde el jugador puentealtino ha tenido su estadía más larga a lo largo de su activa carrera.

En este 21-22, el Príncipe no ha podido sostener un gran nivel en la escuadra de las Aspirinas, esto debido a las lesiones que lo han aquejado durante el desarrollo de la temporada y, además, no ha sido un jugador imprescindible -como en los anteriores años- para el actual estratega del conjunto alemán, Gerardo Seoane.

Tras conocerse esta situación, en esta jornada el medio germano Neunzig Plus dio a conocer la información de los jugadores que podrían partir de la escuadra de Leverkusen en la próxima temporada y en donde uno de los nombres que se dio a conocer fue la del volante de La Roja.

Charles Aránguiz (32), que ya no es un jugador regular con (Gerardo) Seoane, también podría cambiar: se avecina un regreso a Chile”, así indicó el portal la noticia de una posible partida del Príncipe del conjunto alemán.

El príncipe podría adelantar su vuelta al fútbol chileno | Foto: Getty Images 

Con lo que es un posible retorno al fútbol nacional, el club que se ilusiona con la vuelta de Aránguiz es la Universidad de Chile, equipo en donde el jugador de 32 años tuvo uno de sus grandes desempeños a lo largo de su carrera y en donde confesó hace un tiempo que de volver al club Universitario le gustaría hacerlo en su plenitud física.

El futuro de Charles Aránguiz se resolverá en el próximo mercado de fichajes, en donde se conocerá realmente si se concreta su posible retorno al fútbol chileno para esta temporada o si su vuelta se aplazará hasta un tiempo indefinido.