Palmeiras tuvo su ansiado debut en el Campeonato Paulista. El Verdado igualó 0-0 ante São Bento en el Estadio Allianz Parque, duelo en el cual el chileno Benjamín Kuscevic estuvo en el banquillo de suplentes, mientras que el uruguayo Miguel Merentiel, posible refuerzo de Colo Colo, no fue citado. 

Recordar que el ex Defensa y Justicia es uno de los jugadores que interesa a Gustavo Quinteros para suplir la vacante que dejó el goleador de la última temporada con los albos Juan Martín Lucero, quien partió de manera polémica a Fortaleza de Brasil.

Ferreira no la tiene para nada fácil en la elección de jugadores | Foto: Getty Images

Fue precisamente Abel Ferreira, DT de Palmeiras, que tras el empate justificó la ausencia de Merentiel, quien pese a no estar el cotejo sigue entrenando con normalidad con el conjunto de la de la ciudad de São Paulo.

"Es muy sencillo, no puedo tener seis extranjeros por partido. Merentiel sabe cuánto lo amamos, con Endrick uniéndose lo hace más difícil. Nadie dijo que no contábamos con él, pero con Endrick subiendo, él o Kuscevic podrían quedarse fuera. Esa es la decisión. Entre un brasileño y un extranjero, elegimos el brasileño", aseveró el adiestrador portugués.

Desde el medio Globe Esporte destacaron que con la posible salida del delantero que utiliza la dorsal 9 en el último campeón del Brasileirao, es posible que Ferreira "vaya al mercado a buscar un jugador de ataque con otra característica: mediocentro zurdo".

Por otro lado, Kuscevic también deberá luchar para poder ingresar a las citaciones, pese a que durante las últimas semanas incluso el cuadro brasileño se planteó negociar con algun club interesado, pero no llegó una propuesta interesante para contar con el ex Universidad Católica.