Mito Pereira quiere ir por otra buena presentación en el Tokio 2020. El golfista que es parte del Team Chile en estos Juegos Olímpicos, quiere continuar haciendo historia en su primera estadía en un evento deportivo de esta categoría y hoy sale a la campo a demostrar ese nivel que mostró en el segundo día de a disciplina. 

Este jueves, el chileno dejó una increíble sensación a los compatriotas y al mundo que rodea al golf. De todas manera, el santiaguino venía de una gran perfomance en el PGA Tour, donde el pasado martes se publicó un nuevo ránking que ubicó al nacional dentro del Top 120, específicamente en el lugar 118. En consecuencia de aquello, es que crece la ilusión de obtener una medalla para Chile en la ciudad nipona. 

Pereira finalizó con una carta final de -8, en el tercer lugar de clasificación general, detrás del mexicano Carlos Ortíz, que marcó una tarjeta final de -10 y el estadounidense Xander Schauffele que dejó una marca de -11 en el 'green. Ahora, el deportista nacional va con todo este viernes en una nueva jornada de la disciplina y seguir sumando de cara a este sábado, el cual será el último día de competencia. 

El chileno quiere continuar con su buena presentación (Foto: Getty Images)

 

¿Cuándo juega 'Mito' Pereira en el tercer día del golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El golfista jugará este viernes 30 de julio a las 18:30 horas de Chile Continental.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo el tercer día de 'Mito' Pereira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La presentación del chileno la podrás ver por TVN. 

 

Streaming: ¿Quién transmite online en vivo el tercer día de 'Mito' Pereira en los Juegos Olímpicos de Tokio?

El tercer día del nacional lo podrás seguir a través de la señal online de TVN