Este domingo, Universidad de Chile goleó por 10 a 0 a Chimbarongo FC, partido válido por los octavos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile y ahora los dirigidos por Mauricio Pellegrino deberán verse las caras ante O'Higgins de Rancagua.

Pese al mal resultado, hubo un jugador que se robó todas las miradas de los hinchas que llegaron hasta el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y se trató del arquero Tomás López, quien tras el pitazo final recibió las felicitaciones de los jugadores azules y de Claudio Bravo, uno de sus grandes ídolos.

El experimentado portero de la Selección Chilena le entregó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram al joven guardameta del elenco de la Sexta Región tras su múltiples atajadas contra el Romántico Viajero.

El mensaje que llamó la atención de los hinchas nacionales | Foto: Instagram

"Te envío un fuerte abrazo, Tomás. Sigue trabajando al máximo y no dejes de creer en ti jamás. Mis mejores deseos para ti, campeón. Lo has hecho excelente. Grande, colega", expresó Bravo.

La respuesta del jugador formado en Deportes Santa Cruz no tardó en llegar: "Muchas gracias por sus palabras. A seguir con todo. Siempre ha sido un ejemplo a seguir", apuntó el arquero de 20 años.

Sin duda, las palabras de aliento y el reconocimiento de un portero de la talla del actual cuidatubos del Real Betis de España son un gran estímulo para un joven como López, quien sueña con seguir creciendo y desarrollando su carrera en el mundo del fútbol.