Terminada ya la acción de la tercera ronda de la Copa Chile es el turno del reinicio del Campeonato PlanVital 2022, el cual juegan los equipos de la Primera División de Chile y el partido que iniciará la fecha 16 será el Ñublense vs Audax Italiano. El elenco de Chillán es escolta del líder Colo Colo, equipo que está primero en la tabla solo por diferencia de gol.

El equipo de Ñublense, dirigido por Jaime García, llega a este reinicio de la Primera División chilena después de haber eliminado en los penales a Independiente de Cauquenes, equipo de la Segunda División Profesional, en la tercera ronda de la Copa Chile.

Actualmente el elenco rojo de Chillán marcha en la segunda posición del Campeonato PlanVital 2022 con 29 puntos, mismas unidades que tiene el líder Colo Colo, pero los Albos tienen mejor diferencia de gol (+19). Ñublense tiene +12.

Por otro lado, Audax Italiano llega a este partido después de haber eliminado a San Antonio Unido en Copa Chile. El conjunto itálico marcha en la posición número doce del torneo de Primera División con 16 unidades, cuatro puntos más que Coquimbo Unido, quienes están en zona de descenso con 12 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Audax Italiano?

El partido entre Ñublense y Audax Italiano se jugará este jueves 30 de junio de 2022 a las 19:00 horas de Chile. El partido se jugará en el Estadio Nelson Oyarzún

Televisión: ¿Dónde ver por TV en vivo el partido entre Ñublense vs Audax Italiano?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en estas señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Ñublense vs Audax Italiano?

El partido se podrá ver vía streaming a través de la plataforma Estadio TNT Sports