Un triste espectáculo se vio en el Estasio Elías Figueroa Brander por la agresión recibida de parte del portero de Universidad de Chile, Martín Parra.

Recién se había producido el gol de Universidad Católica y se aprestaban a reanudar las acciones cuando comenzaron a escucharse numerosos estallidos de bengalas que provenían desde la barra cruzada que cayeron en la cancha y terminaron afectando al portero de la U.

Es en ese momento en que se acercaron los jugadores de la U para auxiliar al compañero y de paso los propios futbolistas cruzados, pero llamó la atención una particular escena dentro del tenso instante que se vivía.

Y esa era la rencilla de Mauricio Isla con algunos jugadores de la U, quienes vieron como el Huaso se acercó a Parra y algo le decía. Pablo Aránguiz se percató de la situación y enfrentó al lateral derecho, mientras Ronnie Fernández intentaba calmar al oriundo de Buin.

Por otra parte, fuentes de Bolavip al interior del plantel manifestaron que Isla no le creía a Martín Parra y comenzó a exclamar "cagones, cagones" tanto en el momento que se reunieron en torno al portero, como también cuando ya iban rumbo al camarín, algo que desde luego incomodó a los jugadores laicos.

Momento en que Martín Parra cae al césped del Elías Figueroa Brander (Agencia Uno)

Desde luego en el plantel de la U sienten que es una falta de respeto a un compañero de profesión tras lo ocurrido y desde luego, esperan que el lateral tenga algún gesto de arrepentimiento tras los tristes episodios que protagonizó. 

Un penoso suceso que acrecienta aún más la irresponsable situación vivida en Valparaíso y falta por ver qué va a resolver la Federación de Fútbol de Chile mañana jueves en relación al futuro del partido que ganaban los de la UC por un gol a cero.