La llave entre Universidad Católica y Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile quedó en una completa interrogante tras la situación que tuvo como principal afectado al golero de los visitantes,Martín Parra, quien sufrió la agresión con bombas de estruendo por parte de la hinchada local.

Esta situación sin duda que generó bastante repercusión dentro de la cancha entre los jugadores, en donde el volante de la Universidad de Chile, Pablo Aránguiz tomó bastante protagonismo en un hecho puntual el cual lo enfrentó contra el defensor de la UC, Mauricio Isla.

El lateral Bicampeón de América que hoy milita en los ‘Cruzados’ se fue a los empujones con algunos jugadores de la U tras ver a Parra en el suelo, en donde al parecer el ‘Huaso’ pensó que el joven golero estaría haciendo tiempo ante la situación que vivió.

Segundos después, el ex volante Hispano se percató de esto y se fue a encarar a Isla por lo que estaba realizando, en donde como buen chileno le ‘paro los carros’ al defensor Cruzado por su actuar, algo que fue alabado en demasía por los fanáticos del Romántico Viajero.

El hecho que hizo suspender el partido entre UC y la U | Foto: Agencia Uno

“Muy bien Pablo Aránguiz por entrar a la cancha e ir a encarar a Mauricio Isla luego que increpara a un colega estaba en el piso afectado por lanzamiento de pirotecnia que entró a la cancha”, destacó Maximiliano Cárdenas en su cuenta de twitter.

“Te puede gustar o no el desempeño de Pablo Aránguiz en cancha, pero nadie puede negar que el flaco no se achica con nadie”, señaló Cristóbal Molina.

Ahora se tendrá que esperar para saber que sucederá con la llave entre Universidad Católica y Universidad de Chile, en donde en la jornada de día jueves se tomará la decisión sobre el futuro de este duelo.

REVISA LOS TWEETS DE LOS HINCHAS DE LA U ALABANDO A ARÁNGUIZ