Daniel González fue una de las sorpresas en las nóminas de Reinaldo Rueda en la selección chilena. El central pese a las malas campañas del equipo de Valparaíso, se las arreglaba para brillar y demostrar que era el defensor del futuro.

Una grave lesión a los meniscos le impidió disputar el último tramo del Campeonato Nacional 2021, sin embargo, igualmente los grandes como Universidad de Chile y Colo Colo están pendientes de su recuperación porque lo quieren como refuerzo para la segunda rueda.

Eso sí, Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, en conversación con Redgol aseguró que es efectivo que el jugador puede salir del cuadro caturro, pero que aún no hay nada.

"No ha llamado nadie, ni de la U ni de Colo Colo. Si pagan se lo llevan, porque él tiene cláusula de salida", comentó el ex presidente de la ANFP en conversación con Redgol.

Dani González va a ir al equipo que pague más, según Reinaldo Sánchez (Agencia Uno)

El timonel no se hace problema y lejos de darse vueltas respecto al tema, aclara que "el que pague más se lo llevará, esta cuestión es así", sin inclinarse por ninguno de los dos equipos.

Sobre la llegada de Miguel Ponce, Sánchez confiesa que pensó que todo sería más fácil en Primera B, algo que no ocurrió claramente.

"Ojalá ande bien Ponce, este año está difícil la Segunda. Pensábamos que íbamos a ser punteros y estamos peleando en la cola. Quién iba a pensar que Magallanes iba a ser puntero", cerró.