Sebastián Miranda tuvo un turbulento año 2022, en donde tuvo que asumir el primer equipo de Universidad de Chile en dos oportunidades tras las salidas de Santiago Escobar y el uruguayo Diego López, respectivamente.

Si bien en su primer paso dejó buenas sensaciones, tras sustituir al charrúa la U no mostró mejoras y solo pudo salvarse del descenso en la última fecha del Campeonato Nacional 2022, además de quedar fuera de Copa Chile en semifinales ante Unión Española.

Seba Miranda podría tener su primera aventura como DT titular. | Foto: Agencia UNO

Con esos resultados en mano, la dirigencia de Universidad de Chile decidió que el ex jugador de Unión Española debía volver a sus labores formativas en el CDA, pero esos días bien podrían tener un fin cercano según varios reportes.

Según reportó el periodista Rodrigo Arellano en su cuenta de Twitter, “La opción de Sebastián Miranda en La Serena es real. Con esto, Hugo Balladares mantendría su rol de gerente y continuarían con el organigrama. Si se da la llegada del ex DT azul, sería con 3 o 4 jugadores de la U a préstamo”.

Si bien aún no existe una oferta formal para que Seba Miranda se haga cargo del cuadro papayero, lo concreto es que desde un tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que el ex interino azul tenga su primera aventura profesional y el norte chico del país asoma como una opción.