Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Se refuerzan de cara a la Copa Sudamericana: Bryan Carvallo retorna al país y es el nuevo fichaje de Unión La Calera

El volante ofensivo viene a suplir la ausencia de Jeisson Vargas, quien partió a Universidad de Chile de cara ala próxima temporada.

Carvallo jugará la Copa Sudamericana
© Agencia UnoCarvallo jugará la Copa Sudamericana

Se sigue moviendo el mercado de fichajes del fútbol chileno y varios equipos comienzan a pensar en lo que será la temporada 2022, donde algunos clubes deberándisputar copas internacionales, tal es el caso de Unión La Calera.

El elenco de la Quinta Región participará en la Copa Sudamericana y este martes oficializó a un nuevo fichaje: el mediocampista creativo Bryan Carvallo, quien llega desde Necaxa de México.

Carvallo fue formado en Colo Colo y ha vestido las camisetas de cinco clubes chilenos:Universidad de Concepción,Deportes Antofagasta, y Everton de Viña del Mar.

“Bryan Carvallo es cementero. El volante ofensivo llega al Rojo, por dos temporadas, con todas las pilas puestas y ya se sumó a los entrenamientos de pretemporadapara afrontar de la mejor manera los desafíos vistiendo la camiseta cementera”, informó el elenco cementero en su cuenta de Twitter.

Carvallo tuvo un gran paso por la Universidad de Concepción, la que le valió llegar a México | Foto: Agencia Uno

Recordar que Carvallo es el segundo refuerzo de Los Cementeros, tras la llegada del volante chileno Bryan Garrido, quien llegó desde el complicado Deportes Melipilla.

En la primera ronda de la Copa Sudamericana, los Rojos deberán enfrentar el9 y 16 de marzo a Ñublense de Chillán.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones