La Universidad de Chile de Diego López ha empezado a dejar sus primeras sensaciones tras disputar sus tres primeros encuentros, en donde los Azules no han sabido de derrotas, pero que de igual forma sus hinchas se muestran preocupados con el nivel que ha mostrado el equipo ante los rivales que ha enfrentado.

Abarcando más sobre este análisis del conjunto Laico, un histórico del Romántico Viajero como lo es Sergio Vargas, habló con Radio Infinita y se refirió a lo que ha sido el rendimiento que ha mostrado la escuadra adiestrada por el DT Charrúa, en donde lo único positivo que puede rescatar son los resultados.

Lo más importante yo creo que son los resultados, eso es lo más rescatable de todo. Después seguramente el técnico viendo algunas cosas positivas tiene que haber rescatado cosas y otras que hay, han dejado muchas preocupaciones y dudas. El nivel futbolístico que ha mostrado en sus tres partidos, con General Velásquez y el otro día con Unión La Calera creo que no deja contento a ningún hincha de la U”, inició expresando Vargas.

Ante esto, Superman es consciente de que este es un nuevo proceso que está recién comenzando y en donde espera que este pueda ir mejorando gracias a las llegadas de los nuevos refuerzos, como lo son Emmauel Ojeda y Nery Domínguez, a los cuales les tiene mucha confianza para que el club pueda mejorar su rendimiento.  

La Universidad de Chile gana pero no gusta | Foto: Agencia Uno

Es un proceso que se está iniciando, es una situación muy difícil y complicada la de la U, la mayoría de los jugadores que se trajeron a principio de año no han tenido muy buen rendimiento, ahora se han conseguido traer dos jugadores, uno que ya ha debutado como Ojeda y lo ha hecho de muy buena manera, creo que ahí se da un salto de calidad. Esperemos que con Nery Domínguez ocurra lo mismo y ahí yo creo que el equipo se puede ir potenciando y estructurándose mejor, esperemos que así sea”, explicó en Radio Infinita.

Finalmente, Vargas destaca lo que ha sido el ingreso de los jugadores que vienen desde las inferiores de la Universidad de Chile, la cual, dentro de todas sus condiciones en su corta carrera, han rendido de buena manera según la apreciación del histórico Azul

Lo positivo es el ingreso de varios chicos que vienen del fútbol formativo que están haciendo sus primeros pasos en el primer equipo y que dentro de todo han cumplido con altibajos y con irregularidades, como sucede muchas veces con los jóvenes, pero por lo menos en ciertas situaciones ha encontrado soluciones”, cerró.