Marcelo 'Chino' Ríos cada vez que habla hace noticia. El ex número uno del mundo se prepara para lo que será un partido de exhibición ante el español Alex Corretja en el Gran Arena Monticello, el cual se disputará este viernes 17 de marzo a las 22:30 horas de Chile.

Pero ahora se enfrascó en nueva discusión con el periodista Juan Cristóbal Guarello, a raíz de una crítica que realizó el comunicador en su momento en contra del capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, después de que se perdiera un partido de las Clasificatorias por acumulación de amarillas y este aprovechara dicha suspensión para conocer a su hija Emma. “Ustedes viajan en primera clase, les dan absolutamente todo”, dijo esa vez el ex Tenor de ADN Deportes.

Ha pasado varios años de dicho juicio de Guarello, pero Ríos aprovechó para sacarlo a colación y ejemplificar el poco respaldo que tienen los deportistas nacionales. “La gente no valora a los ídolos. Te doy el ejemplo de Claudio Bravo. Hay un imbécil que habla en la tele y que dice: ‘¿Cómo Bravo está cansado si viaja en primera clase?’ Si viaja en primera clase es porque se lo ganó. Hay gente mal intencionada. Bravo es Bravo. Tienes que respetarlo aunque no te guste”, señaló Ríos.

Ríos salió en defensa de Claudio Bravo tras una viejos dichos de Juan Cristóbal Guarello | Foto: Archivo - Agencia Uno

Fue en el programa Deportes Agricultura que el profesional de las comunicaciones tuvo su momento de réplica y no se guardó nada en contra de uno de los mejores tenistas de la historia de Sudamérica.

"Para no generar expectativas y para dejar la cuestión cerradita altiro. El Chino Ríos de nuevo me empezó a insultar a través de los medios y salió muy replicado en varios sitios", partió diciendo Guarello.

"A propósito de la pichanga que va a jugar contra Alex Corretja, no sé cómo a un número uno del mundo le preocupas tanto como persona, pero yo le digo a este señor que ya están creando el Botox para neuronas, ya va a tener acceso a él, y ya va a estar", apuntó tajantemente el también conductor de De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports.

Por último, Guarello le mandó un consejo a Ríos. "Oye si fuiste número uno del mundo y jugaste contra los mejores, preocúpate de eso y no te preocupes por mí. El día que presenta su final y su partido, saca un archivo de Claudio Bravo de hace seis años. No, Chino estay mal, pero ya sale, ya sale, ya están trabajando los científicos de varias partes del mundo", remató.