Universidad de Chile trabajando en lo que es su confección de plantilla para esta temporada 2023, en la que los ‘Azules’ en las últimas horas recibieron importantes noticias en las oficinas del Centro Deportivo Azul y la cual trata sobre la salida de uno de sus jugadores: Jeisson Vargas. 

Hace instantes, el gerente deportivo del ‘Romántico Viajero’, Manuel Mayo habló con el canal oficial del club y se refirió ante estas partidas dentro del club, en la que partió explicando la partida del volante al fútbol de Qatar.

Llegó una oferta del Al Rayyan de Qatar, el jugador quería partir, era una buena oportunidad para él, para jugar en el extranjero y en otro continente además”, partió señalando Mayo.

Profundizando, el gerente del club explicó que decidieron tomar la propuesta, la cual interesó en demasía al jugador, por lo que su salida ya es un hecho a la liga qatarí, en donde será dirigido por el DT nacional, Nicolás Córdova.

Vargas partiría al fútbol de Qatar | Foto: Agencia Uno

“Quisimos acceder a esa petición del jugador para que pueda ir en un préstamo y esperemos que vuelva con una experiencia nueva, con partidos en el cuerpo y fortalecido”, cerró.

Se espera que la oficialización de la salida de Jeisson Vargas al Al Rayyan se realice en las próximas horas, en la que también podría ser presentado en su nuevo club junto a una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022, el marroquí Sofiane Boufal, quien también llega al elenco qatarí.