Universidad de Chile y Colo Colo animarán el clásico 190 del fútbol chileno que será válido por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional. Ambos elencos van en busca de un triunfo que les permita mantener la ilusión intacta en esta lucha constante por el quien levantará el título a final de temporada. El encuentro que se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua será sin duda el más atractivo de este fin de semana.

Uno de los que supieron jugar, festejar y perder en estos duelos fueron Daniel Morón y Sergio Vargas. Los ex arqueros que defiendieron al Cacique y al 'Romantico Viajero', respectivamente, son grandes amigos y este jueves lo dieron a conocer mediante sus cuentas de Instagram donde se les vio almorzando juntos en la previa al crucial partido.

'Superman' destacó que "Es solo un partido, que gane el mejor. Compañerismo, amistad, valores como bandera. Rivales en el campo de juego, amigos fuera de la cancha". dijo el ex guardameta azul. Por su parte, el gerente deportivo del conjunto albo expresó "Un clásico de la amistad. Almuerzo con un crack", cerró en la publicación.

El ex golero de la U publicó una foto con su amigo Morón | Foto: Instagram Sergio Vargas

El Superclásico de nuestro país está pactado para este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas a jugarse en el recinto rancagüino.

El 'Loro' destacó la misma imagen en su cuenta de la red social | Foto: Instagram Daniel Morón