Universidad Católica está enfrentando a Cobresal en San Carlos de Aqoquindo en un complicado compromiso correspondiente a la jornada 9 del Torneo. Los Cruzados tienen siete bajas para este encuentro: Gonzalo Tapia, Germán Lanaro, Juan Fuentes, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Matías Dituro y Raimundo Rebolledo. 

Catuto Rebolledo fue la última baja que se sumó a la lista tras dar positivo en un examen PCR en la previa al compromiso ante los mineros en la precordillera. 

"A solicitud del jugador, Cruzados informa que Raimundo Rebolledo fue diagnosticado de Covid-19 luego de que su examen PCR diera positivo en el control realizado a los jugadores del plantel de Universidad Católica que se encontraban a disposición del cuerpo técnico con miras al encuentro ante Cobresal", reportaron desde la UC. 

El lateral derecho se suma a Dituro y Fuenzalida quienes también quedaron fuera a causa del Coronavirus. 

De esta manera, Gustavo Poyet ha tenido que afrontar los compromisos sin su plantel completo en la misión de ser competitivos en el Campeonato Nacional para buscar un tetracampeonato en torneos largos inédito en el fútbol chileno.

Raimundo Rebolledo fue diagnosticado con Covid-19