Universidad de Chile recibirá a Deportes Antofagasta, por la fecha 24 del Campeonato Nacional, HOYdomingo 3 de octubre, a partir de las 18:00 horas (hora Chile). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Chile.

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de haber sufrido una durísima derrota: por 2-1 en su visita a Santiago Wanderers, que marcha en la última ubicación del certamen. Además, antes de esta caída había perdido en el clásico frente a Colo Colo por 3-1. Sin dudas, anímicamente está muy tocado y este duelo podrá servirle para repuntar: por ahora, marcha sexto con 33 puntos. 

+Cristián Caamaño y el momento que atraviesa Universidad de Chile: "Larrivey con sus goles tapaba las miserias que vivía la U"

En la vereda de enfrente, Antofagasta acumula, tambien, dos seguidos perdiendo (cuatro en total sin ganar): en la última presentación, La Calera se le impuso por 2-1. Tras esto, se ubiicó en la novena ubicación, con 28 unidades. Este duelo será clave para ambas instituciones, que necesitan, cuanto antes, una alegría para lograr respiro.

+Mario Salas apuntó a su relación con la prensa como una autocrítica de sus pasos por Universidad Católica y Colo Colo

El antecedente más cercano que tuvieron estos equipos se disputó el pasado 9 de mayo, en el estadio de Antofagasta: allí, la U se impuso por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el último partido entre ambos

¿Cuándo juegan Universidad de Chile y Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile recibirá a Antofagasta, por la fecha 24, HOYdomingo 3 de octubre, a partir de las 18:00 horas (hora Chile).

Horario por país:

Chile: 18:00 horas
Argentina: 18:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido entre la U de Chile y Antofagasta será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD