Se juega el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Chile y este jueves 1 de julio, Universidad de Chile recibe en su territorio al conjunto de Fernández Vial en un duelo que entregará grandes emociones para todos los fanáticos. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT Sports.

El duelo se realizará en el Estadio El Teniente. La última vez que se midieron fue en la versión 1994 de este torneo en un cruce que concluyó con una goleada a favor de la U que lo ganó con un 4 a 0 a su favor.

Los de casa quieren postularse como candidatos al título y saben que para hacerlo deben ganar en este partido. Universidad de Chile llega a esta instancia tras superar a su similar de San Luis, plantel al que dejó en el camino en la ronda anterior.

Fernández Vial, por su lado, sorprendió a propios y extraños luego de superar a Cobresal desde los penales. Los visitantes reconocen que el rival es bastante complciado y buscarán la forma de generarle inconvenientes durante los primeros instantes del cotejo de ida.

Twitter: Universidad de Chile

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Universidad de Chile y Fernández Vial por la Copa Chile?

El juego se realizará este jueves 1 de julio en el Estadio El Teniente.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

México: 19.30 horas

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT Sports.