En la semana a lo que es la previa a una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo, el argentino que ha sido denominado como el ‘Talismán de los equipos locales’ en dicho país, Valentín Torres Erwerle hizo noticia con la posibilidad que pudiera estar presente en el duelo entre Azules y Albos en Talca, algo que generó bastante ilusión en los fanáticos de la U.

La chance de que el joven argentino pudiera estar en Chile la comentó en esta jornada el mismo protagonista en una entrevista con ESPN Show Chile, donde confesó que tanto el club como los hinchas Azules solicitaron su presencia.

Era la idea (poder ir), muchos hinchas de la Universidad de Chile me dijeron que vaya, de hecho, el club también, pero como la sede se tardó mucho en definirla, al final no fui”, partió señalando Erwerle.

Ante la tardanza de definirse la sede donde la U ejercería su localía ante Colo Colo terminó echando por el suelo la posibilidad de que el argentino pudiera cumplir su sueño de venir a Chile y darle la suerte a los Azules.

En la U contactaron al influencer argentino | Foto: Agencia Uno 

“Me hubiese gustado porque no conozco Chile y me hubiera gustado ir para un partido así y además llevarle suerte a la Universidad de Chile”, explicó a ESPN.

El influencer trasandino detalló lo que fue la conversación que sostuvo con el conjunto Laico, en donde al parecer le dejaron la puerta abierta para poder presenciar el clásico universitario a finales del mes de agosto.

“Lo hablamos a fines de la semana pasada y lo íbamos hablar cuando estaría la sede, pero como contaba, como tardó en definirse, al final lo pospusimos capaz para el clásico entre la Universidad Católica y Universidad de Chile”, apuntó el argentino.

Finalmente, Erwerle fue consultado sobre su vaticinio para el duelo entre Azules y Albos, en donde fue reservado con su resultado, explicando que será un duro partido para la U y avisó que hará todas sus fuerzas para que los dirigidos por Diego López sumen ante su archirrival.

"Capaz lo logramos, voy a estar viendo el partido, haremos fuerza por la U. Es complicado, te voy a decir un empate. Que Universidad de Chile gane es complicado, Colo Colo viene bien, pero ocuparemos los poderes para un empate", cerró.