Ñublense está dando de qué hablar en la presente edición de la Copa Libertadores, buen momento al que se suma su notable campaña de 2022, donde remataron segundos y lograron el pase al torneo continental.
Una de las buenas figuras que tiene el conjunto chillanejo es Bernardo Cerezo, ex Santiago Wanderers que la rompe en el sur y se ha consolidado como uno de los puntales del equipo que dirige Jaime García.
El buen momento por el que atraviesa le abre el apetito con una posible nominación a La Roja: “Siempre está la ilusión de ir a la Selección, tener una oportunidad, pero no depende mí. Lo único que depende mí es entregarme al 100% y cada partido lucharlo como si fuera el último”, dijo en F90 de ESPN Chile.
En caso de que Eduardo Berizzo levante el teléfono y cite a Cerezo, el jugador cree que “Ese tiene que ser el concepto en caso de que llegue una nominación a La Roja, hacerlo de la mejor manera posible”.
El también ex Universidad de Chile no quiso restarle méritos a Jaime García, entrenador de Ñublense, por el buen momento personal que atraviesa y destacó largo y tendido las cualidades del DT.
“Lo ideal que tiene Jaime es que te entrega la confianza que el jugador necesita siempre y a eso le añade profesionalismo, entregarse día a día. Él es muy apegado al jugador, te habla y por ahí va la clave del buen momento y que haya tenido grandes campañas, les saca su mayor potencial”, remató.