Sebastián Sáez es conocido en el fútbol chileno por su calidad goleadora en todos los equipos que estuvo y, además, es uno de los futbolistas más accesibles a la hora de dar notas. Sin embargo, el Sacha tras la victoria de Colo Colo por 2-1 ante Everton mostró una cara poco amigable y estalló con todo en contra de Jordhy Thompson.
Saéz mostró una actitud irascible y, claramente, se le soltó la cadena terminado el compromiso en el Sausalito. El delantero de Everton tuvo un intercambio de palabras con el goleador albo y eso no le gustó para nada al delantero de Everton.
A los segundos, el Sacha se abalanzó directo sobre Thompson y lo fue a encarar con la intención de darle y no consejos. Entre varios jugadores de Everton y un par de futbolistas de Colo Colo entre ellos Esteban Pavez y Maximiliano Falcón frenaron la arremetida de Sáez sobre el nuevo crack albo.
En la transmisión de TNT Sports advirtieron la pelea y manifestaron que para blindar a Thompson, sus compañeros y el cuerpo técnico lo mandaron de inmediato a camarines para que la pelea no pasara a mayores.
Tras ello, Sáez se acercó al túnel de acceso a camarines y fue ahí donde varios compañeros entre ellos Luis Montes, Cristián Riquelme frenaron al transandino de algo mayor. Incluso, la jefa de prensa de Everton, Valeska Zalaquett, fue a poner paños fríos a la situación.
Con las pulsaciones a mil por hora, Sáez se encuentra con Alan Saldivia, quien fue uno de los que también frenó al futbolista argentino de Everton y fue ahí donde el Sacha sacó toda su calentura que se escuchó claro en el micrófono de TNT Sports.
“Me viene a buscar, pendejo de mierda (sic)”, le dijo Sáez a Saldivia cuando ya los jugadores de ambos equipos se habían dirigido a los vestuarios. “Es raro ver al Sacha Sáez tan fuera de sí”, destacaba Manuel de Tezanos.