Esteban Paredes encendió el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. En la previa del duelo, el ídolo de los albos cuestionó duramente el juego de Leandro Fernández.
Sí, criticó las resoluciones en la cancha del atacante azul. ¿Qué le dijo? Considera que tiene mucho ímpetu, pero que por lo mismo siempre falla en las últimas decisiones.
Así lo manifestó el retirado futbolista en conversación con Johnny Herrera en TNT Sports. Analizó a una de las principales figuras del cuadro universitario en la antesala del duelo en el Estadio Nacional.
“Mucha personalidad, pero siempre, siempre, termina mal la jugada. De repente quiere rematar de 40 metros, de 50 metros, o tiene más espacio para hacer una pared con un compañero, pero no lo hace y le pega de zurda”, señaló.
Finalmente, lo bautizó con un apodo de barrio chileno. “Le pega bien con ambas piernas, pero siempre falta algo para que termine la jugada de buena manera. No sé si es tan goleador. Es un pata de velcro, no se la toca a nadie”, cerró.
Liquidó a otro azul
A su vez, el referente albo también cuestionó las capacidades de Gabriel Castellón. Aseguró que no tiene las condiciones para ser el portero de un club como Universidad de Chile.
“Gabriel jugó mucho tiempo en Wanderers, después se fue a Huachipato, hizo buenos partidos, salió campeón, pero yo pienso que no es para la U”, lanzó el zurdo.
En dicha conversación que mantenía con Johnny Herrera, cerró asegurando: “La U ha tenido arqueros sobresalientes. Tiene dos arqueros que son ídolos comoSuperman (Sergio Vargas) y tú. Con todo respeto, él no es un jugador para Universidad de Chile”.