Ha sido un regreso soñado para el delantero Joaquín Larrivey al país. Con goles y asistencias, el Bati se va ganando paulatinamente el corazón de los hinchas de Magallanes, quienes ya lo elevan como uno de los jugadores más queridos del plantel.
Situación, que contrasta con la Universidad de Chile, ya que el jugador finalmente no retornó a la escuadra azul, quienes tendrán que ver a la distancia los goles de su ex artillero.
A su vez, existe una persona que tiene un sueño muy especial, nada más ni nada menos, que el ex volante de Universidad Católica y suegro del jugador, Gerardo Manuel Reinoso.
Y es que en diálogo con Bolavip, la propia Vieja comentó que su mayor deseo es ver a su yerno jugando por la UC y haciendo una dupla letal con el goleador cruzado, Fernando Zampedri.
Nuestro portal fue a buscar la opinión de Larrivey, quien si bien no profundizó, dejó de manifiesto, entre risas, que ese anhelo pasa más por su familiar y que él solo se mentaliza en la Academia.
“Sí, el sueño de Gerardo es ese. Pero yo disfruto mi presente en Magallanes, dando el máximo e intentando ayudar al equipo”, afirmó Joaquín Larrivey.
Ahora, tanto el argentino como sus compañeros, solo piensan en el siguiente desafío, Unión La Calera este viernes a las 18 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Recinto en el cual, tendrán que ir familiarizándose, ya que en el próximo compromiso recibirán ahí mismo, a la U.