Pese a la buena campaña de Coquimbo Unido en la primera rueda del Campeonato Nacional hubo una fisura que al parecer no tiene arreglo y terminará con una de las figuras piratas fuera del puerto.
Se trata de Joe Abrigo, el que estuvo en la órbita de Universidad de Chile y que cuando apareció esa noticia, el entrenador Fernando Díaz puso el grito en el cielo.
Sin embargo, algo pasó con el correr de los días y la relación entre el jugador y el entrenador se quebró. Sin ir más lejos, el volante le confesó al Diario El Día de Coquimbo que “No tenía relación con el técnico. No podía tener algún sentimiento con eso, si nunca hubo”.
Lo cierto es que Abrigo ya decidió salir del Barbón y probará suerte en Santiago, específicamente en Palestino, convirtiéndose en un interesante refuerzo para el equipo que dirige Pablo Vitamina Sánchez.
El talentoso mediocampista se sometió a exámenes médicos este sábado y pese a que aún no ha firmado su desvinculación con Coquimbo Unido, espera esta semana ponerse a las órdenes del cuerpo técnico tricolor y dejar atrás la mala onda con Nano Díaz.