Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

La ilusión de Paulo Garcés por fichar en un grande del fútbol chileno: “Sería extraordinario estar en Cobreloa”

El Halcón se recupera de una dura lesión y podría empezar la segunda parte del año defendiendo a un poderoso elenco de la Primera B como Cobreloa

Paulo Garcés está atento a su último gran vuelo en el fútbol chileno y podría firmar en un grande como Cobreloa
© PAUL PLAZA/PHOTOSPORTPaulo Garcés está atento a su último gran vuelo en el fútbol chileno y podría firmar en un grande como Cobreloa

Paulo Garcés a sus 38 años podría dar el salto de la Segunda División a la Primera B. El Halcón, reconocido por sus pasos por Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile, está en la mira de un gigante del fútbol chileno: Cobreloa.

El arquero sufrió una doble fractura en su antebrazo izquierdo y tuvo que ser intervenido. El meta lleva más de dos meses en recuperación y podría volver a lo grande, aunque no en la portería del Torreón, si no que en otro club importante para el fútbol chileno, que necesita experiencia en el arco para buscar el ascenso a la Primera División.

“Sí, hubo una conversación (…) Hubo acercamientos, pero no hay nada concreto ni cerrado” adelantó Garcés en el diálogo con RedGol. El portero tiene buena relación con Emiliano Astorga, DT de los Zorros del Desierto, y por ello se podría dar el salto a un gigante del ascenso.

Paulo Garcés puede dar el gran salto en el fútbol chileno y jugar en Cobreloa el próximo semestre (Photosport)

Paulo Garcés puede dar el gran salto en el fútbol chileno y jugar en Cobreloa el próximo semestre (Photosport)

Cobreloa está sondeando a otro portero. Si bien es cierto, Hugo Araya ha desarrollado un tremendo torneo como titular indiscutido por sobre Vicente Bernedo, el cuerpo técnico piensa en Garcés, aunque no hay nada cerrado entre el meta y el cuadro loino.

Sería extraordinario estar en un club como Cobreloa. Las estrellas que tienen en el pecho no se las ha regalado nadie. Se la ganaron con sudor, con toda una hinchada, una ciudad que es muy de su club”, agregó Garcés.

Garcés se ilusiona con ir a Cobreloa, aunque reitera que “sólo hay un acercamiento, pero me debo a Deportes Valdivia. Estoy en recuperación y espero poder estar luego a disposición. Espero a ver qué pase con el tiempo”. ¿Se dará el fichaje del Halcón? El tiempo lo dirá.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones