Fabián Orellana y Arturo Vidal desataron el fuego cruzado contra el comunicador Juan Cristóbal Guarello. Ambos futbolistas son representados por Fernando Felicevich y a raíz de eso saltó el nombre del rostro de DSports Chile, quien ha sido uno de los más críticos con la cara visible de Vibra Fútbol.

A través de Twitch, el Poeta Orellana y el King Vidal empezaron un diálogo que terminó en duros términos hacia Guarello. El más duro y con una opinión más férrea con epítetos de grueso calibre fue Orellana, quien hace varios meses no está inserto en el fútbol profesional y que viene de una experiencia en la Kings League.

Me preguntan por Felicevich. Es el mejor. Los hueones (sic) tratan de dejarlo mal siempre. Hueones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores chilenos a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo”, expresó Vidal.

Luego empezó Orellana y ahí el diálogo se tornó sin retorno llegando a Guarello. “Dicen que le quita jugadores a otros representantes. Los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para afuera. Eso es lo que no entienden”, agregó el exjugador de Universidad Católica. “Creen que Fer, anda robando”, añadió Vidal.

Fabián Orellana barre con Juan Cristóbal Guarello

Luego, siguiendo con el diálogo, Orellana sacó todo su mejor repertorio y comenzó con el rosario hacia Guarello, mientras disfrutaba con su amigo Vidal uno de los tantos juegos en línea que comparten semana a semana.

“Dicen que nosotros incentivámos a los más jóvenes para que firmes, están locos. Son más weones. ¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culiao (sic)!… ¡No jugó nunca a la pelota el malo CTM! Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao”, manifestó Orellana con firmeza.

“Ese culiao (sic) con suerte sabe caminar el embarao ese. Es terrible”, agrega Vidal, mientras que Orellana sacando la voz como nunca antes se le escuchó ni siquiera en una conferencia remató con “no está ni titulado de periodista ese CTM (sic)”.

Revisa el diálogo de Orellana y Vidal en contra de Guarello: