Universidad Católica y Colo Colo no se sacaron diferencias en la final ida de la zona centro-norte de la Copa Chile, la cual se disputó en el Estadio Santa Laura-SEK.
Con este discreto empate 0 a 0, todo se definirá en el Estadio Monumental, donde ambos elencos se volverán a ver las caras pero ahora con público en las tribunas, lo que podría darle un nuevo aliciente a este nuevo clásico.
Uno que alzó la voz tras el pitazo final fue Ricardo “Polaco” Dabrowski, quien en conversación con Bolavip Chile analizó lo que dejó la deslucida igualdad entre Cruzados y Albos.
“Con este tipo de partidos se trata de agarrar ritmo, principalmente la gente que por ahí no venía jugando y que necesita esos minutos en juego para tener ese nivel futbolístico”, indicó
“No me entra en la cabeza que se hayan guardado para el domingo porque siempre se trata de estar de la mejor manera y cada partido es una historia distinta”, sentenció.
Recordar que la vuelta está programada para este domingo 20 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental.
