Matías Rodríguez sigue con un notable rendimiento en Deportes Melipilla. A sus 37 años, el lateral derecho sorprende por su capacidad goleadora, la que quedó demostrado con el gol que convirtió este lunes. El histórico de Universidad de Chile anotó su segundo tanto en menos de un mes.

Tras el gol que registró contra Trasandino de Los Andes el pasado 2 de marzo, Rodríguez volvió a celebrar luego de 16 días de espera. En el encuentro en el que Melipilla venció 3-1 a Linares, el argentino nacionalizado chileno abrió el marcador.

Aprovechó un pase de Gabriel Harding -con ayuda de la defensa rival, que cometió un grave error- y definió rasante ante la salida del portero de Linares. Con la cara llena de felicidad, apuntó hacia su compañero, agradeciéndole el pase que le otorgó.

Una victoria de oro para Melipilla, que quiere volver a instalarse en lo más alto del fútbol chileno. Tres victorias consecutivas en misma cantidad de partidos, ubicándose en la cima del torneo de Segunda División. El equipo de Víctor Quintanilla va viento en popa.

Matías Rodríguez suma dos goles en Deportes Melipilla.

Matías Rodríguez mantiene vivo su amor por la U

A pesar de que actualmente representa a Melipilla, el corazón del otrora seleccionado argentino sigue estando con la U. Así lo demostró tras el Superclásico contra Colo Colo, visitando las instalaciones del club azul y felicitando a los responsables del histórico triunfo.

A su vez, comparte el amor por la U con algunos jugadores de Melipilla. Tanto Cristóbal Vergara como Bryan Taiva y Francisco Arenas vistieron la camiseta azul en categorías inferiores. Solamente el último mencionado no alcanzó a representar al club estudiantil a nivel profesional.

El gol de Mati Rodríguez