Tras la polémica suspensión del partido entre Santiago Wanderers ante Universidad de Concepción por la Primera B producto de la huelga de los guardias impagos, los ánimos se caldearon en Valparaíso.
Lo cierto es que todos los dardos de los hinchas porteños apuntan hacia Reinaldo Sánchez, presidente de la institución, que ha recibido múltiples críticas por su gestión al mando de los Caturros y muchos de los simpatizantes del cuadro de la Quinta Región han comenzado a pedir su salida del club.
Sin embargo, el ex mandamás de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entre 2001 y 2006 sigue estoico y no quiere abandonar el barco en un futuro cercano.
Reinaldo Sánchez: habla de su posible salida de Santiago Wanderers y le contesta sus detractores
En conversación con La Estrella de Valparaíso, el empresario y dirigente de fútbol chileno sacó la voz y reveló que tiene una sola condición para poder no seguir al mando de Wanderers.
“Cuando yo me retire de Santiago Wanderers voy a dejar al club con superávit, te aseguro que va a ser así. Después de eso recién me voy a ir, antes no”, dejó en claro Sánchez.
Además, el oriundo de Viña del Mar indicó que “las críticas son injustas, nadie se acuerda que cuando llegué teníamos un punto en Primera División, ni que el año pasado estuvimos a punto de subir”.
La sanción que arriesga Santiago Wanderers por la suspensión del partido
El Tribunal de Disciplina deberá tomar una importante decisión en los próximos días: tendrá que ver si Santiago Wanderers arriesga perder el partido ante Universidad de Concepción de forma administrativa por 3-0.