Deportes Temuco viene a los tumbos durante el 2022 en la Primera B. El elenco que preside Marcelo Salas está en la decimocuarta posición con 22 unidades y el Matador, junto a su equipo, necesita salvar el año para pelear, al menos, por la Liguilla de Ascenso. Por ello, el cuadro albiverde apuesta con todo por salvar la temporada en el torneo.
De mutuo acuerdo, Jorge Aravenallegó a su fin en Temuco, ya que nunca pudo establecer su línea de juego en el elenco de Primera B. Por ello, ayer el club sureño determinó la salida del Mortero. Ante ello, Salas ya comenzó a recibir varias carpetas con nombres para suceder al exjugador de la Universidad Católica.
En principio, según se enteró BolaVip, el técnico interino FabiánAvendaño comenzó a trabajar con el plantel pensando en el desafío del sábado ante Santiago Morningen el Municipal de La Pintana. El estratega tendría dos partidos para ver si se afirma o no en el puesto.
Además, entre los currículum que llegaron a la Región de La Araucanía figura el nombre del argentino Guillermo Duró. El transandino fue una de las opciones que barajó Salas antes de fichar a Cristián Arán, por lo que es un técnico conocido para la regencia del Ñielol. La experiencia del estratega principalmente es en la Primera B Nacional de Argentina y, además, tuvo pasos por Ecuador.