El Vial se enfrentará a un Barnechea que viene encendido luego de golear por seis goles a dos a Deportes Iquique, en la mejor performance que se le ha visto al equipo en lo que va de Campeonato.

Barnechea se encuentra en novena posición, con una abundancia de empates, cinco para ser especifico, han ganado tres encuentros y han sido derrotados en cuatro ocasiones. Asimismo, Fernández vial lleva la suma de 9 empates, 1 victoria y 3 derrotas.

El partido se disputará en el estadio Ester Roa de Concepción y será arbitrado por el juez Cristian Galaz. Los locales necesitan estos tres puntos vitales para poder salir de la zona baja de la tabla de la Primera B en el Campeonato.

Por otro lado, Barnechea, quienes están creando una racha de victorias, luego de concretar y ganar por segunda vez consecutiva, se encuentran en noveno lugar con 14 puntos, un punto atrás de Deportes Puerto Montt y dos atrás de Melipilla, por lo que ganar podría significar un gran salto en la tabla.

Fecha y hora de Fernández Vial vs Barnechea por la fecha 15 de la Primera B

El partido se jugará este domingo 15 de mayo a las 12:30 horas en el estadio Ester Roa.

TV: Qué canal emite el partido de Fernández Vial vs Barnechea por la fecha 15 por la Primera B

El encuentro será televisado por TNT Sports HD y TNT Sports 2

Streaming: Cómo puedo ver por streaming online el compromiso de Fernández Vial vs Barnechea por la fecha 15 de la Primera B

Se podrá ver ONLINE por Estadio TNT Sports.