Se sigue disputando la Primera B, la segunda categoría del fútbol chileno. A falta de cinco fechas, muchos equipos luchan por sus objetivos, ya sea el de ascender a Primera División o el de no descender a la Segunda División Profesional. Es el caso de Santiago Wanderers y Barnechea, equipos que se enfrentarán en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

Los Caturros son séptimos en la tabla de posiciones con 37 puntos, a seis del último cupo a la liguilla que pertenece a Rangers, que posee 43 unidades. Pero el cuadro de Barnechea, pese a ser noveno con 35 puntos, lucha en la tabla de promedios 2021-2022, ya que es antepenúltimo por delante de Recoleta y Melipilla.

¿Cuándo es el partido entre Santiago Wanderers y Barnechea?

El duelo se disputará el lunes 3 de octubre a las 15:30 horas de Chile.

¿Qué canal de TV dará el encuentro de la Primera B?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido de la Primera B?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan a este partido?

El elenco de Valparaíso viene de empatar 0-0 ante Recoleta, acumulando nueve partidos consecutivos sin perder. Su última caída fue en la B fue por 1-2 ante San Luis el 25 de julio, en el estadio Elías Figueroa Brander.

Respecto a Barnechea, los Huaicocheros vienen de ganarle 4-2 a Melipilla como locales, en un duelo muy importante para la permanencia en el Ascenso. Aquel triunfo cortó una racha de tres derrotas seguidas.

Ambos equipos se enfrentaron en la fecha 13 en el Puerto. Fue victoria para Barnechea por 3-1, con goles de Duma, Lara Araya para los visitantes. El descuento inicial de Wanderers lo había marcado Jefferson Castillo de penal.