Deportes Temuco y Cobreloa se ven las caras en un duelo clave para los loínos de seguir como único puntero de la Primera B.
El entrenador de Cobreloa aseguró que uno de los grandes problemas del plantel loíno está en la imprecisión: "Hemos trabajado en eso".
El juez Fernando Véjar fue lapidario en su informe arbitral contra Dylan Portilla y Martín Villarroel, los dos wanderinos expulsados.
Martín Villarroel lanzó un obsceno gesto hacia los hinchas de Cobreloa tras ser expulsado en el primer tiempo: ¿arresga castigo?
Los loínos se impusieron por 1-0 a los Caturros en Calama por la fecha 26 de la Liga de Ascenso 2026.
La lucha por el ascenso a la categoría de honor tendrá un encuentro decisivo. Puede comenzar a cimentar el camino en la recta final.
El 'Comandante' debutará este martes en la banca de Cobreloa ante Coquimbo Unido por la ida de los octavos de final de Copa Chile.
El entrenador de Cobreloa, Mario Salas tiene su primera formación para su debut ante Coquimbo Unido por Copa Chile.
Cobreloa acumula varias ausencias por suspensión y lesión para los primeros dos grandes desafíos de Mario Salas en Calama.
El plantel de Cobreloa valoró el primer día de trabajo bajo la conducción del Comandante, quien asumió este martes en Calama.
El Comandante entregó sus primeras declaraciones tras asumir en Cobreloa y dirigir la práctica de este martes en Calama: "Un desafío lindo", comentó.
El conjunto loíno oficializó la llegada del Comandante para lo que resta de temporada en Primera B, donde el objetivo es uno solo: ascender a Primera.
El presidente de Cobreloa se refirió a la llegada del Comandante a Calama y explicó los motivos de la salida de César Bravo.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones