En lo que sin duda era el partido más atractivo de la decimosexta fecha del fútbol de la Primera B, Rangers de Talca y Magallanes se veían las caras en el Estadio Fiscal de Talca.

Ambas escuadras no desentonaron y protagonizaron un partido excepcional, en donde terminaron repartiendo puntos tras igualar a dos tantos en la región del Maule.

La escuadra local daba la sorpresa en su casa y se ponía en ventaja a los 10 minutos gracias al tanto de Lionel Altamirano, quien, tras una gran jugada colectiva del conjunto Rojinegro, a boca de jarro pudo abrir el marcador.

Rangers aprovechó su envión anímico de anotar y pudo estirar las cifras a los 29 minutos, en donde el volante Ignacio Caroca anotó el segundo tanto para los locales, causando la algarabía de los casi cuatro mil hinchas que llegaron al Fiscal de Talca.

Magallanes mantiene su invicto | Foto: Agencia Uno

El conjunto Carabelero buscó un rápido descuento para volver al partido y este lo consiguió antes de finalizar el primer tiempo, en donde Fernando Piñero en el segundo tiempo de adición, redujo las distancias en el anotador.

Para el segundo tiempo la escuadra Albiceleste se apostó con todo en el área rival para lograr la igualdad y poder mantener su invicto, algo que pudo conseguir a los 64 minutos gracias al delantero Felipe Flores, quien con un letal golpe de cabeza puso la paridad en el marcador.

Con este resultado, el conjunto Talquino se mantuvo en el segundo puesto del torneo con 26 unidades, mientras que el Manojito de Claveles mantiene su invicto y sigue como solido líder con 41 puntos.

Para la próxima jornada Rangers tendrá que visitar en el Chinquihue a Deportes Puerto Montt. En tanto, Magallanes se verá las caras en su casa ante Deportes Recoleta.