Tras llegar con críticas por tener dos derrotas consecutivas en sus últimos partidos, el entrenador Francisco Palladino consiguió tres puntos para Santiago Wanderers ya que venció 2-0 como visitante a Universidad de Concepción.
El Campanil, elenco que dirige Miguel Ramírez, no logra repuntar y se mantiene en el fondo de la tabla de la Primera B, lo que hace que por el momento pierda la categoría.
El encuentro tuvo en los primeros minutos la jugada más clara de la Universidad de Concepción, ya que Damián González conectó un centro de Ignacio Ibáñez, pero Andrés Barboza sacó el balón desde la línea cuando era el primero para el local.
Pero en el primer tiempo la cuenta la abrirían los porteños, ya que al minuto 35 Carlos Muñoz aprovechó un balón largo y con el cuerpo le ganó la posición al defensor del Campanil para quedar de frente a la portería, y con un rasante remate batió al portero de la UdeC.
Con la ventaja, Santiago Wanderers siguió jugando al contraataque y fue al minuto 74 cuando le resultó su apuesta, ya que pillaron mal parada a la defensa rival y el uruguayo Joaquín Zeballos recibió la habilitación de Matías Plaza para rematarfuerte al primer palo del arquero.
Con la victoria, los Caturros treparon hasta la posición n°11 de la Primera B con la misma cantidad de puntos, mientras que Universidad de Concepción sigue al fondo de la tabla con cuatro puntos, colista del torneo y en zona de descenso.