Acabó la decimosexta jornada del fútbol de la Primera B durante esta jornada con los duelos que protagonizaron Universidad de Concpeción ante Santiago Morning y el partido de la fecha entre Rangers de Talca ante Magallanes.

A una jornada de finalizar la primera rueda del torneo, el conjunto de la Academia se mantiene como sólido lider de la división, sacando quince puntos de diferencia a su más cercano persiguidor, el conjunto con el que igualó en el cierre de la jornada.

Los puestos por el Playoffs del Ascenso y por la Liguilla están más apretados que nunca y estos queda en evidencia con el poco margen de distancia que existe entre todo el pelotón que está debajo de Magallanes, en donde del segundo puesto al septimo lugar solo existen seis puntos de diferencia. Rangers de Talca se estaría quedando con el Playoffs del Ascenso, mientras que Unión San Felipe, Cobreloa, Deportes Copiapó y Barnechea son quienes se encuentran dentro de la Liguilla.

En la parte baja la situación es igual de apretada, Deportes Recoleta es el único colista, pero varios equipos se mantienen cerca de la zona roja, en donde el conjunto Recoletano sueña con escapar y hacer duradera su estadía en la división.

REVISA COMO QUEDÓ LA TABLA DE POSCIONES